29 noviembre 2007

Probando el Windows Live Writer

Hola a todos. Hoy me ha dado por instalarme el pack de aplicaciones para escritorio que ha publicado recientemente Microsoft. Esta de donde escribo es una de ellas, el Windows Live Writer, una aplicación de escritorio para la edición de blogs. Lo poco que he visto la verdad es que me gusta bastante, tiene una edición más currada que la de blogger y facilita mucho la inserción de imágenes, tablas, vídeos y... mapas!! Así es, ya no es necesario insertar el código embebido que proporciona Google Maps. Directamente podemos insertar un mapa de Live Maps (los mapas de Microsoft). Ahí os dejo un ejemplo y de camino os muestro la fántastica "vista de pajaro" que proporciona este servicio de mapas.

PD: A ver si alguien que me conozca reconoce este lugar :)

Corrección: El mapa no se inserta directamente, sino un enlace al mapa. Mmmmm, ya no me gusta tanto, creo que seguiré usando Google Maps.

0 comentarios: