19 noviembre 2007

León: La tierra de los secretos...

... o esa reza en uno de sus carteles. Mañana por la mañana parto a León. El motivo? Jornadas de Seguridad y DNIe de la plataforma eSEC. No es que a mi me fascine este tema, como comprendereis, sino que han sido "exigencias" laborales. Pero bueno, tampoco pasa nada, asi aprovecho y conozco un poquito León. Eso si me da tiempo, porque la agenda está un poco apretada: AVE a Madrid por la mañana temprano. Llegada a Madrid y recogida en coche hasta León. Llegada a León al mediodia (si el tiempo nos lo permite). Tiempo justo para comer y meternos de lleno en las jornadas. No tengo muy claro que es lo que se pretende hacer alli, eso os lo tendre que contar a la vuelta (si me entero de algo, claro, jeje). A las 8 de la tarde se supone que estamos libres, pero no se yo como estará el tema de ir a visitar León (que me da a mi que no). Descanso en el hotel (habitación individual, se agradece). Al día siguiente, la agenda igual de apretada: desayuno y corriendo para las jornadas, que acaban al mediodia. Comida y viaje de vuelta a Madrid para volver a coger el AVE hasta Sevilla. Una paliza, vamos. Ya os contaré si ha merecido la pena o no (aunque lo de merecer la pena parece que encaja mejor cuando es algo que se hace voluntariamente). Como dato, os dejo una foto del hotel donde se celebran las jornadas, que ese si que es una pasada:




Hotel-Parador San Marcos (5 estrellas Gran Lujo)
Desgraciadamente este no es el hotel donde nos alojamos (oooohhhh), pero vamos, tampoco me puedo quejar. Nos alojamos en el hotel Alfonso V, que no suena mal, en la misma calle que este de la foto. Pero mejor os pongo las fotos que yo haga en persona una vez este alli.
Pues nada. Saludos y hasta la próxima.

0 comentarios: