23 noviembre 2007

De nuevo en Sevilla



Bueno, pues ya estoy aquí de nuevo. La visita a León ha sido un poco fugaz, pero además una paliza. Demasiado tiempo de viaje para tan poca estancia. La ida fue un poco criminal. Cercanias Dos Hermanas-Sevilla. AVE a Madrid. Cercanías Madrid-Las Rozas. Coche hasta León. Uff, vaya pechá de tren. No se cuánto tiempo me pegué sin ver la luz del día.


Llegamos a León a eso de las 4 y pico de la tarde, directamente para entrar en la jornada organizada por el Inteco y eSEC. Desde por la mañana con el traje puesto, formaba ya parte de mi. Las ponencias fueron un poco rollo. Bueno, me imagino que os interesará bien poco de qué iban las ponencias, jeje. Solo comentar que me han metido en el "Grupo de expertos del DNI electrónico para le definición de perfiles de seguridad". Joe, que importante suena eso. Y eso que ni he terminado la carrera ni tengo aún el DNIe, jeje.


De las jornadas ya no cuento nada más, porque seguro que os resulta un poco aburrido. Os dejo una fotillo del hall donde se celebraron. También comento que estaba allí el alcalde, el secretario de estado, TVE... un show, vamos.


Lo mejor? La llegada a la habitación del hotel, en pleno centro de León. Qué tranquilidad!! León es un poco una ciudad fantasma. Ni un alma en la calle cuando salimos a cenar. Eso sí, una ciudad muy bonita.


Bueno, os voy dejando ya, que si no esto va a resultar infumable de leer. Sólo comentar que la vuelta fue un poco caótica. No llegué a tiempo para coger el AVE que tenía reservado. En vez de en Atoche, el coche me dejó en una estación por ahí perdida porque la M-30 estaba colapsada. Así que me tuve que buscar la vida para llegar al AVE. Menos mal que llegué a tiempo de que me cambiaran el billete, si no, este post habria sido bien distinto.


Pues nada, no me enrollo más.


Saludos

0 comentarios: